«Chino» Miranda estrena el bolero «Frenesí» (Vídeo)

Jesús “Chino” Miranda debutará próximamente en la gran pantalla nacional, dando vida a Felipe Pirela en el film “El malquerido” y lanzará en octubre el disco del soundtrack de esta historia.

Como abreboca de los temas que acompañan a la cinta dirigida por Diego Risquez, el «Chino» estrena este martes 11 de agosto «Frenesí». Escrita por el compositor mexicano Alberto Domínguez Borrás, esta canción se escucha en las emisoras de radio de todo el país y también está disponible en el canal Chino Miranda de YouTube con un video lyric.

El tema puede adquirirse en Itunes, Googleplay y Spotify, entre otras plataformas digitales.

El primer corte promocional es una canción histórica, que representa mucho para los venezolanos e implica darle el preámbulo musical al público antes del estreno de la película y siento que de cierta forma va a dar mucho de qué hablar», dijo Chino.

Las canciones fueron seleccionadas por Diego Risquez, Alejandro Blanco Uribe y Miranda, quien, acostumbrado a los ritmos urbanos y tropicales cumplió con un intenso proceso de investigación para adaptarse al género del bolero como parte de su preparación del personaje de Felipe Pirela y de las canciones que acompañan el film.

“El proceso de cantar fue de mucho estudio e investigación, estuvimos casi mes y medio Kail -mi productor- y yo estudiando la voz de Felipe, cómo cantarlo, cómo adaptarlo a la mía y se hizo un trabajo arduo pero chévere y que me llena de mucho orgullo. El reto musical es increíble porque siempre soñé con hacer un disco de música vieja, de boleros» acota Miranda.

Dijo que el álbum del soundtrack de “El Malquerido” fue masterizado por Germán Landaeta y producido por Kail Lovera y actualmente se están dando los últimos detalles del arte del disco para su lanzamiento en octubre: “Ya estamos en la recta final, gracias a Dios con muchos proyectos maravillosos, y solamente esperando el lanzamiento de esta canción y que todo el que la escuche quede enganchado con el ritmo y sentimiento con que se cantó».

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...