Capriles acusó al ministro Carlos Osorio de «guiso» en importaciones de alimentos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, acusó al ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, de estar involucrado en un presunto “guiso” en la importación de alimentos a Venezuela.

 

Señaló que los nuevos diputados que serán elegidos a la Asamblea Nacional (AN) en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, tienen la obligación de investigar esta situación.

“Pretenden salir a comprar caraotas, arroz y leche a otros países, en vez de dar divisas a nuestros productores. No crean que esto es solo un problema de Nicolás Maduro, aquí hay varios involucrados. Lo digo con toda responsabilidad, la nueva AN sí los investigará y ejercerá su labor contralora”, expresó.

Capriles advirtió durante una Asamblea Popular del Progreso en la parroquia San Pedro de los Altos, en el municipio Guaicaipuro de la entidad, que el Gobierno Nacional intenta crear una matriz de opinión ante casos de crímenes y vincularlos a políticos opositores.

“Están agarrando el caso de Liana Hergueta, la muchacha desmembrada, y ahora lo quieren politizar. Todos sabemos quién está al frente, sabemos las mafias que hay. Yo no tengo problemas en abrir un debate sobre lo que ellos quieran. En este país asesinan a 50 venezolanos a diario. La verdad pesa y mucho”, afirmó.

El gobernador destacó que el país cuenta con los recursos necesarios para resolver la crisis actual.

“La coyuntura que hoy atraviesa nuestro país es una oportunidad de encuentro de todos para cambiar este modelo. Tenemos recursos naturales y talento humano capacitado para hacer de esta una tierra de progreso”, aseguró.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...