Candidato de la MUD propone entregar títulos de propiedad a habitantes de la Misión Vivienda

El economista José Guerra, quien es candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en el Circuito 4 de Caracas para las elecciones del 6 de diciembre, propuso que se les confiera títulos de propiedad a los residentes de la Misión Vivienda Venezuela.

Guerra enfatizó que “los venezolanos queremos un país de propietarios, no simples adjudicatarios de viviendas, quienes son presionados y coaccionados por el gobierno. No es posible que los vecinos son amenazados con quitarles los hogares donde viven cuando expresan su descontento con el actual gobierno, no lo inventamos, eso ya los hemos percibido en El Valle y ahora en Santa Rosalía”.

Explicó que de ser electo va a impulsar la ley que permita otorgarle los títulos de propiedad a quienes hoy son adjudicatarios de los inmuebles de la Misión Vivienda Venezuela. «No son propietarios de las viviendas y por tanto los inmuebles no se pueden transferir, enajenar o heredar, es más, siguen siendo propiedad del gobierno y por ello Maduro con frecuencia amenaza con desalojarlos”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...