Canallada insolente contra Uribe, por Alberto López (@alopeznunez)

Querer desconocer que el Expresidente Uribe transformó Colombia de un Estado fallido en una república estable y segura es querer tapar el sol con los dedos. Desconocer que arrinconó a los narcoterroristas y criminales de lesa humanidad de las Farc y el Eln en las selvas fronterizas, y que no fueron obligadas a desmovilizarse por la protección que les dieron los regímenes amigos del narcoterrorismo en Venezuela y Ecuador, situación que se ha transformado radicalmente con el régimen de Juanhampa, en donde la inseguridad y la inestabilidad reinan, y se cogobierna con los narcoterroristas y criminales de lesa humanidad, poniendo en peligro la sobrevivencia misma de la república, es un nefasto signo de tozudez mamerta.

Es bien conocido el interés fallido del narcoterrorismo y del castrochavismo en aniquilar a Uribe políticamente, de allí la enconada persecución judicial que el Farcfiscal Montealegre y los venales Magistrados tienen contra su círculo de allegados exfuncionarios y hasta a él mismo.

Esa persecución judicial típica de los regímenes totalitarios se debe acompañar según el manual stalinista-goebbeliano, de una persecución mediática. Ya sabemos que los enmermelados medios han cumplido a la perfección ese rol dictaminado por el Foro de Sao Paulo. Hasta acá todo era por mí conocido y he reiteradamente analizado el asunto. Sin embargo esta semana quedé estupefacto con dos acontecimientos relacionados que no logro entender: 1) la incorporación del realismo mágico a esa conjura y 2) el silencio aberrante que la opinión nacional tuvo frente a ese evento.

Tengo en alta estima como literato a Sergio Ocampo Madrid, sus obras de ficción las considero relevantes y amenas y veo en su hoja de vida periodística un perfil profesional de primera, por lo tanto me extrañó un artículo de cagatintas contra Uribe que desdice mucho de ese perfil de alto nivel.

Es indudable que tan absurdo artículo solamente refleja a un intelectual orgánico del más abyecto stalinismo, su sólo título refleja una falta de sindéresis espectacular “URIBE O EL “ANTITOQUE DE MIDAS”, pensé que era alguna especulación refutando el progreso económico que tuvo Colombia bajo su gobierno.

Pero no, es simplemente una versión macondiana de Drácula, Uribe transformó a probos y honestos funcionarios en viles criminales. Según esta versión Uribe convirtió a César Mauricio Velásquez de un convencido Opus Dei de oración diaria en un criminal reaccionario; a María Pilar Hurtado de funcionaria intachable en criminal fugitiva; a Andrés Felipe Arias de brillante académico en vulgar delincuente; a Luis Carlos Restrepo de reputado psiquiatra en mitómano inventor de desmovilizados; a Sabas Pretelt de ejecutivo exitoso en vulgar comprador de conciencias.

Se pregunta el autor: “¿Cómo logra Álvaro Uribe trastocar de un modo tan dramático la estructura moral de la gente, sus convicciones éticas, su comportamiento civilista y pacífico?”

Le respondo : su argumento es un bumerán , le cae a usted mismo sobre su perversos sesos inflados de ego, queriendo convertirse en un opinador sustentado en afirmaciones que no son más que delirios de realismo mágico.

No es que Uribe haya transformado la personalidad de esos colombianos ejemplares, es que el plan staliniano de los narcoterroristas, castrochavistas, el Kerenski colombiano, o sea, Juanhampa, y los venales enmermelados que los siguen, han inventado una canallada insolente contra Uribe, armándole una persecución judicial, para aniquilar judicialmente la oposición democrática a este corrupto, ineficiente e inmoral régimen de transición hacia el castrochavismo.

El mamertismo colombiano está copiando los juicios de Castro contra Padilla y cientos de opositores, los del chavismo contra la juez Afiuni, el General Baduel, Leopoldo López y Antonio Ledezma, entre otros. No es que Uribe sea Drácula que transforma a honestos funcionarios en perversos criminales, sino que el Foro de Sao Paulo está ejecutando una liquidación de la oposición, vía stalinianos procesos judiciales, contra los más preclaros líderes democráticos.

Lo segundo que me confunde es cómo lo dije al inicio del artículo el aberrante silencio que hubo frente a tan desfachatado artículo. Una de dos: o a Uribe lo están dejando solo en su frentera lucha contra el castrochavismo, o es tan estúpido ese artículo que solamente llama la atención de insignificantes personas como yo, mientras los importantes personajes de la opinión pública se están dedicando a lo fundamental. Por el bien de la Patria voto por la segunda opción.

 

DC/ PHD Alberto López Núñez / @alopeznunez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...