Cabrera podría regresar este viernes con los Tigres de Detroit

El manager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus indicó que Miguel Cabrera podría estar activo este viernes con el equipo porque demostró durante las prácticas de bateo su recuperación de una distensión en la pantorrilla izquierda.

Ausmus dijo que Cabrera le contó que estaba listo para regresar al campo de juego.

“Me dijo que se sentía bien ayer (miércoles) después de la corrida (práctica de correr las bases) y hay una posibilidad de que estará listo para el viernes”, señaló.

De jugar Cabrera se adelantaría un día la activación del criollo  ya que estaba pautado que empezara a jugar este sábado.

Detroit enfrentará mañana viernes como visitante a los Astros de Houston en partido que comenzará a las 7 y 40 de la noche, hora de Venezuela.

Cabrera está en la lista de incapacitados desde el pasado 4 de julio cuando se lesionó la pantorrilla izquierda un día antes en el encuentro contra los Azulejos de Toronto. En ese juego el “Tigre Mayor” se lastimó cuando estaba a mitad de camino entre la primera y la segunda base.

El jugador sufrió un tirón de tercer grado en la pantorrilla y fue colocado en la lista de lesionados por primera vez en su carrera de 13 campañas.

Para el momento de su lesión, Miguel Cabrera jugaba su partido número 77 de la temporada, bateaba para promedio de 350, con 16 dobles, 15 jonrones y 54 carreras remolcadas.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...