BlackBerry da a conocer  nuevo y extravagante teléfono inteligente

Según anunciaron el martes, la edición Silver del BlackBerry Passport es una versión actualizada del teléfono BlackBerry Passport que fue lanzado a finales del 2014.

La edición Silver tiene una pantalla cuadrada de 11,4 cm, cámara de 13 MP y el último sistema operativo de BlackBerry… el mismo que tiene el Passport original. Pero una mirada más de cerca te dice por qué este BlackBerry no va a hacer que bosteces y sigas adelante.

La firma de Waterloo, con sede en Ontario, ha estado escuchando a sus clientes e implementando cambios sutiles pero necesarios.

«Nos esforzamos por entregar productos que combinen tecnología de vanguardia con un diseño útil y mundialmente reconocido, y el BlackBerry Passport edición Silver es la última manifestación de esta visión», dijo Scott Wenger, encargado mundial de diseño para BlackBerry, en un comunicado de prensa.

BlackBerry reivindica que las mejoras del diseño hacen que la comunicación sea más fácil.

«Este reúne la última plataforma OS de BlackBerry, características de productividad mejoradas y un diseño industrial refinado en base a la retroalimentación de clientes y usuarios a fin de ofrecer una experiencia sin igual para los profesionales que valoran la precisión y el enfoque», dijo Wenger.

Un nuevo cuerpo de acero inoxidable le añade resistencia y durabilidad. La parte trasera texturizada y las esquinas inferiores redondeadas –que no te pinchan cuando escribes– acompañarán durante mucho tiempo a los fans del BlackBerry.

Y si te inclinas por un teclado físico, al igual que Kim Kardashian, sigues con suerte. El teclado físico está aquí para quedarse. La capacidad trackpad en el teclado mejorado es ideal para aquellos que resienten las pantallas táctiles.

Los creadores de este teléfono de negocios han hecho cambios inteligentes. Con cada mejora, BlackBerry mata dos pájaros de un tiro: estética y funcionalidad.

El precio del BlackBerry Passport edición Silver es solamente de 50 dólares más que su predecesor. Se empezará a vender en Norteamérica a través de ShopBlackBerry.com por 549 dólares. Estará disponible internacionalmente en las próximas semanas.

Los consumidores que ordenen el teléfono antes del 19 de agosto también pueden ser elegibles para un bono con valor de 130 dólares en accesorios.

DC|CNN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...