Asesinan en cárcel de Panamá a hombre que intentó violar a adolescente

El hombre que intentó violar a una adolescente en el área montañosa de la comunidad de Los Llanitos, corregimiento de El Picador del distrito de Cañazas provincia de Veraguas, fue asesinado este lunes, informaron fuentes cercanas.

El individuo de 32 años le ocasionó heridas en diferentes partes del cuerpo a la menor de edad, quien se encuentra hospitalizada en el hospital «Chicho» Fábrega.

Según fuentes policiales el hombre ya era reincidente en casos de lesiones personales y se encontraba realizando una labor social, en la escuela donde estudia la menor de edad agredida.

Sistema Penitenciario confirma la muerte
La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), confirmó la muerte del sujeto mediante un comunicado y lamentó lo ocurrido.

Según el comunicado, indican que el sujeto se llamaba Ángel González y había ingresado al penal el pasado viernes 7 de agosto, por el delito de tentativa de violación contra una menor de edad.

González se encontraba a órdenes del Juzgado de Garantías de Veraguas, quien la semana pasada le había fijado una detención preventiva de seis meses.

Al lugar se apersonaron funcionarios del Instituto de Medicina Legal para proceder con el levantamiento del cadáver y se notificó a las autoridades pertinentes quienes realizan las investigaciones, para determinar las causas de la muerte del privado de libertad.

DC | LA

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...