Asesinan a tiros a un gnb retirado en Cabimas

En horas de la mañana de este sábado, fue asesinado a tiros un sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando se encontraba en su negocio del sector 26 de Julio, en el municipio Cabimas.

La víctima respondía al nombre de Omar Peña, quien perteneció al Departamento de Investigaciones Penales del antiguo Destacamento 33 de la GNB en el municipio Cabimas.

El hecho se registró a las 8:20 de la mañana en las inmediaciones de la avenida 33 con carretera H de la localidad de la Costa Oriental del Lago, donde varios sujetos ingresaron al pulilavado y cambio de aceite perteneciente al exfuncionario, y le propinaron tres disparos.

Peña fue auxiliado por familiares y empleados para trasladarlo al hospital General de Cabimas donde falleció a los pocos minutos de su ingreso debido a las heridas recibidas, una de ellas en el maxilar inferior.

Las autoridades policiales interrogan a los empleados para determinar el móvil del crimen del sargento retirado, quien gozaba de gran aprecio entre las filas castrenses de la Costa Oriental del Lago.

DC|P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...