Asesinan a dos jóvenes al oeste de Maracaibo

Dos jóvenes fueron asesinados, al amanecer de este domingo, en una trilla de arena de pequeña invasión, entre los barrios Triunfadores de La Patria y Brisas del Morichal, al oeste de Maracaibo.

Moradores de la invasión dijeron haber escuchado tres detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 5:00 de la mañana; minutos después salieron a curiosear y hallaron los dos cadáveres.

Uno respondía al nombre de Richard José Villalobos Briceño, de 19 años, quien recibió un balazo en el pecho; mientras que su acompañante, hallado a unos 100 metros de distancia, permanecía sin ser identificado. Éste último tenía un tiro en la cabeza.

Anderson Delgado aseguró que su primo Richard fue visto con vida, por última vez, la tarde del sábado cuando salió de su casa a tomar licor con unos amigos. Desde entonces, no sabían nada de él.

Del otro occiso, no se supo nada. Al parecer, no era dl grupo de amistades de Richard Villalobos. Se trata de un joven de delgado, moreno y de una altura aproximada de 1,80 metros. Vestía bluyín azul y franelilla negra.

Se conoció que Richard José Villalobos Briceño trabajaba como herrero y había prestado servicio en la FANB. Residía, junto a sus familiares, en la urbanización Villa Baralt, ubicada también al oeste de Maracaibo.
DC|UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...