Arias: “Esta campaña la haremos en medio del combate de la guerra económica” (Video)

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reiteró que continuarán la lucha conjunta a través de la Operación Liberación del Pueblo para desarticular las bandas paramilitares que operan en la frontera venezolana. 

 

 

Arias indicó que fue desmantelado uno de los centros de distribución de productos regulados que eran revendidos para ser llevados como contrabando a Colombia.

“El primer esfuerzo, es un esfuerzo de liberación, es un esfuerzo para apoyar al pueblo de La Guajira y desmontar un elemento que va a tener hacia atrás en el bachaqueo que existe en Maracaibo en la Costa Oriental y que atrae como una succionadora productos de toda Venezuela. Alguien podría decir porque no más, solo 176 mil litros de gasolina, bueno este es un centro de rápida rotación ahí no son grandes galpones, es un centro constituido por una suerte de viviendas pegadas una sobre otra ranchos en alguna ocasión y estructuras sólidas de depósitos medianos que reciben y sacan rápidamente hacia la frontera por eso el resultado para nosotros es muy bueno”, informó el gobernador de la entidad.

Sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Arias Cárdenas destacó que los candidatos de la entidad asumen un gran compromiso para buscar solución a los principales problemas que afectan al pueblo venezolano.

“Esta campaña la tenemos que hacer en medio del combate, en medio de los ataques resolviendo el problema de derrotar a la guerra económica y resolviendo el problema que nos manifiestan como efecto de esta guerra nuestros propios ciudadanos”, enfatizó.

El gobernador resaltó que continúan los planes para mejorar la infraestructura y equipamiento de la red pública de salud y la vialidad del estado.

DC | Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...