Apple cambiará cámaras defectuosas de iPhones 6 Plus

A menos de un mes de que Apple presentó su nuevo Iphone, la empresa retiró sus smartphones iPhone 6 Plus del mercado debido a sus cámaras defectuosas, informó el diario Telegraph

Por ello, la compañía tecnológica lanzó un programa de sustitución de cámara iSinght después de que una serie de dispositivos produjeran imágenes borrosas usando la cámara principal del mencionado celular.

Según el fabricante, el problema «afecta a un pequeño porcentaje de iPhones de pantalla de 5 pulgadas vendidos entre setiembre del año pasado y enero». El problema afecta una gama limitada de números de serie, indicaron.

Apple solicitó que los usuarios informen que su cámara está fallando a través de su portal oficial de soporte, donde deberán consignar el número de serie del teléfono para determinar si su aparato necesita ser sustituidos.

La empresa pidió a sus compradores que hicieran una copia de seguridad antes de enviarla para su arreglo a alguna de la tiendas, ya que sólo sustituirá la cámara en vez del teléfono.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...