Anna Vaccarella y su conmovedor mensaje para su hija

La periodista publicó una fotografía en la red social Instagram en la que aparece junto a una de sus hijas en el que le escribe un conmovedor mensaje antes de despedirse para ir al médico.

Hace solo una semana, la periodista Anna Vacarella anunció a través de sus redes sociales que padecía de cáncer. Vacarella, esposa de Roman Lozinski señaló en un mensaje que esperaba un nuevo milagro de Dios para su vida.

«Ayer en la mañana al despedirme de una de mis chiquitas para ir al médico me dijo: – Mami pásala bien y si hay un juguete juega con él! Hijita amada al sitio que fui me acompañaron tus palabras. Busqué y busqué juguetes… Encontré maravillosas enfermeras, amorosos doctores, inyectadoras, medicamentos…. ¡Hija encontré ropa azul como de doctor! Me la puse y pensé en ti! En casa jugamos a que tu me curas ¡ te encantaría un traje asi! Luego me encontré con un aparato grande que tiene como un túnel. Estoy segura de que para ti seria el mejor de los sitios para jugar al escondite mi pequeña! Te confieso que mami estaba un poco asustada hija, y no pude jugar. Aunque mientras yo estaba allí, los doctores comenzaron a buscar en mi cuerpo a los bichitos esos de los que papi te ha hablado. A ellos les gusta esconderse. Y los doctores los encontraron! Amada hija hoy mami honestamente no jugó. Pero cómo he aprendido de tu sabiduría. Para los niños la vida es ilusión y juego. Cuando crecemos todo se torna demasiado serio y formal… Se nos va la vida en responsabilidades y problemas, en intentar vivir y se nos olvida jugar… Gracias pequeña mía por tu maravilloso consejo! Gracias miles», resaltó Anna en sus palabras.

DC | EN

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...