Ameliach revela video de Carlos Trejo hablando de Capriles y Guanipa (Video)

Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo, mostró a la prensa un video de Carlos Trejo, presunto autor intelectual del asesinato de Liana Hergueta, en el que este se vinculaba con Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda.

 

En el video, Trejo señala que aunque Capriles no lo reconoce como militante del partido Primero Justicia (PJ) tenía fotos para probarlo.

“Milité en el partido Primero Justicia a partir del año 2012 cuando fueron las primarias donde Henrique Capriles Radonski participó de cara a unas elecciones presidenciales contra el presidente Hugo Chávez. A partir de ahí formé parte de un movimiento llamado Jóvenes Trabajando Aquí (JOTA). En cuanto a que Henrique Capriles no  me reconoce como militante de PJ tengo unas fotos con él al igual que con Tomás Guanipa, somos muy buenos amigos, de hecho uno de los hermanos de Guanipa estudió con mi hermano en la universidad del Zulia”, dijo Trejo en el video.

Ameliach aseguró que Primero Justicia ha colaborado con el paramilitarismo en el país e hizo un llamado a los factores políticos a “frenar las prácticas paramilitares sigan avanzado en el país”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...