Aduanas de Panamá subastará carros, joyas y oro decomisado

La Autoridad Nacional de Aduanas anunció que subastará los bienes que ha decomisado en distintos puntos del país a lo largo de este año.

Dentro de las mercancías a subastar se encuentran automóviles, motores, joyas de plata, oro y fantasía, además de esmeraldas, llantas y chatarra, según precisó la propia entidad en un comunicado.

La subasta será el próximo viernes 28 de agosto entre las 9:00 a.m y las 3:00 p.m,  en la sede central de Aduanas ubicada en el edificio 1009 de la avenida Dulcidio González en Curundú.

Los objetos a subastar serán presentados previamente al público entre del 26 al 28 de agosto en la misma sede.

Las personas que quieran inscribirse para la subasta deberán pagar cinco dólares para adquirir el pliego de condiciones (en la propia sede central).

Para participar deberán abonar el 25% como garantía del valor base del lote y la diferencia tendrá que ser cancelada el día siguiente de la subasta.

Los adjudicados tendrán hasta un día hábil después de la subasta para cancelar los respectivos pagos del valor del lote asignado.

Además, tendrán hasta tres días para retirar la mercancía.

La devolución de la garantía se hará los dos días hábiles después de realizada la subasta, añade una nota de la institución.

DC\LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...