Acusan al nuevo presidente de Corpoelec de narcotraficante

¿Quién es el mayor general Luís Alfredo Motta Domínguez?. Es uno de los militares más activos del Gobierno “revolucionario”. El fallecido presidente Chávez lo designó en cargos de confianza desde el 2006 y siempre ha encontrado la manera de mantenerse en el poder.
Es ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral Central (Redi-Central). Fue presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), también de Corpocentro.

Luego que el presidente de Estados Unidos, Barak Obama firmara el decreto de sanciones a funcionarios venezolanos por violación de derechos humanos, Motta Domínguez encabezó el llamado «escudo bolivariano» como se le llamó a los ensayos militares que se hicieron por esos días.

Estuvo en la lista de oficiales venezolanos mencionados por el narcotraficante Walid Makled como facilitador del negocio y el transporte de la droga por los territorios que son puente hacia los Estados Unidos. 

Su hijo, Luis Alfredo Motta Vargas, ha sido detenido en al menos cuatro oportunidades por disparar en discotecas de Caracas. En el último caso conocido, disparó a un hombre a quemarropa frente a un local nocturno en Las Mercedes. Sus influencias le han permitido quedar en libertad bajo fianza.

Fuente: DC|NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...