#6Ag Capriles: El Gobierno pretende echarle tierrita a la crisis

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió a los saqueos ocurridos en la ciudad de San Félix, estado Bolívar, y en Valencia, estado Carabobo, y acusó al Gobierno Nacional de “jugar con la paciencia del pueblo”.

 

“El país está esperando respuestas serias (…) lo que se vivió hace días en San Félix y en Valencia es una señal clara de lo que está pasando en el país, producto de un modelo que no funciona”, afirmó.

“Cómo quisiéramos nosotros resolver la crisis y acabar con las colas, pero no estamos en el Gobierno Nacional, no aún. Le corresponde a ellos dar la cara al pueblo”, expresó Capriles durante la entrega de recursos para reparación de escuelas en Valles del Tuy, estado Miranda.

Indicó que el Ejecutivo no se encarga de resolver el problema de las colas para adquirir alimentos de primera necesidad.

“El Gobierno está jugando con pólvora y no queremos que esto explote. No se trata de ocultar la inflación, se trata de que no haya inflación. No se puede pretender echarle tierrita a la crisis”, agregó.

“A donde usted vaya ve largas colas en los supermercados. Ahora las meten dentro de los estacionamientos para que la gente no las vea, pero esconderlas no resuelve el problema, se trata de que no haya colas”, afirmó.

El gobernador reiteró que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) son en su gran mayoría los «responsables» de la situación que atraviesa el país.

“En los actos del oficialismo no hay alegría, porque el pueblo va obligado a acompañar a los candidatos que son de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello (…) para lo único que quieren ganar la Asamblea Nacional es para seguir defendiéndose de ellos mismos”, aseveró.

Capriles informó que este viernes se inscribirán los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional.

“El país no está para bonche ni para actos. El trabajo hay que hacerlo en la calle y eso tienen que saberlo los candidatos de la Unidad”, dijo.

 

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...