#4Ag MCM: Este voto se gana desde hoy, luchando en la calle

Para María Corina Machado la designación de siete ministros como candidatos a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre tiene que ver con la estabilidad que el Gobierno busca crear entre quienes mantienen vínculos tanto políticos como económicos y garantizar la permanencia en el poder.

 

 

Machado, en conversación con RCR 750AM,  fue  enfática al asegurar que esta decisión del PSUV generará más rechazo popular ante la crisis que viven los venezolanos, «ni si quiera hay vacunas contra el polio desde hace 18 meses para nuestros niños, mira la  situación de los servicios públicos, la inseguridad ni hablar de la inflación…”

 

La líder opositora aseguró que hay que ver el trasfondo de la decisión, «es la demostración de que el régimen sabe que la transición avanza y están viendo quizá más estabilidad para muchos  de esos ministros, son personas que tienen tiene vínculos políticos y económicos entre sí, y que saben muchos cuentos…están buscando  una posición en el  legislativo que de estabilidad, más que una posición de libre nombramiento como lo es un ministro”.

 

Aseguró que la situación del Gobierno es «muy frágil y su debilidad es total y el   mundo lo sabe…hay saqueos, actos de violencia, la gente matándose por la comida…. las elecciones son fundamentales”.

 

Sobre Isabel Pereira Pizani, dijo sentirse afortunada de tener una sustituta de su calibre al aceptar un desafío como éste.

 

Machado también habló de su futuro al no poder aspirar a un cargo de elección popular debido a la inhabilitación. Asegura que su labor en la calle con la gente no parará.

 

-Sigo luchando y contando con la fuerza el cambio y que sea lo antes posible y darle voz a quienes no la tienen, seguiré haciendo mi trabajo acompañando  a las familias venezolanas que tanto lo necesitan, en la lucha llenándome  de esperanza y de energía, dijo.

 

Expresó que la conciencia del venezolano sabe que hay que cambiar y «vienen cambios políticos más profundos que la Asamblea, sabe que tiene que seguir avanzando hacia la transición y que el régimen tiene que salir democráticamente”.

 

La dirigente política señaló que este momento requiere una enorme responsabilidad y firmeza por parte de quienes están decididos a que Venezuela retome la senda de la democracia.

«Creo que tenemos que asumir cada uno la responsabilidad de que los procesos se den, no basta con votar, porque ellos (el gobierno) están dispuestos a todo porque se saben perdidos,  este voto se gana desde hoy luchando en la calle y eso los venezolanos lo tenemos claro”

 

DC | IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...