#4Ag Maduro: Pentágono pretende generar violencia en el país

Durante el acto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que durante los hechos de febrero de 2014 se aplicó una estrategia “Made in USA” que buscaba incentivar el caos en Venezuela

 

Luego de la parada militar, el Jefe de Estado instó al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a repartir los documentos entre todos los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Tengo en mis manos dos documentos del pentágono de los tanques pensantes del Pentagono donde diseñan para este año 2015, lo que resta de este año, la misma estrategia para intentar llenar nuestra patria de violencia, muerte, caos, división, incertidumbre, porque, de acuerdo a estos cálculos, estos sectores de la oligarquía llegarían y le pondrían la mano al poder político”.

Insistió que el Gobierno estadounidense tiene intenciones de debilitar y desmoralizar al pueblo. “Ellos buscan el escenario tipo Libia o Siria”.

Por ello, afirmó que intensificarán las acciones contra el paramilitarismo y las bandas criminales a través de la Operación Liberación y Protección del Pueblo (OLP). “Lo que se ha visto apenas en estas tres semanas, no es nada con lo que se va a ver en las semanas y meses que vienen”, sentenció Maduro.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...