2 muertos tras reyeta en el retén de Cabimas, en el Zulia

Cerca de las 4:00 pm se registró una reyeta en el pabellon C del Centro de Arrestos Preventivos de la Costa Oriental del Lago, en Cabimas. El suceso dejó dos muertos y dos heridos , luego que la balacera se desatara por el control de una de las áreas del retén.

Se conoció que los fallecidos quedaron identificados como  Frederick Osmel Rojas Herrera, de 26 años  y César Augusto  Andasol Barrios. Ambos estaban siendo procesados por homicidio calificado y  robo agravado, respectivamente.

Los lesionados son: Yorquin Alexander Carrera de 21 años y José AntonioValdomiro Castillo de 29, quienes fueron remitidos a la emergencia del Hospital Adolfo D’empaire, para ser atendidos por la múltiples heridas.

“Estaba durmiendo cuando me despertó una ráfaga de disparos. Ese tiroteo duró una eternidad. Estaba asustada porque  temía cayera una bala fría”, dijo temerosa una residente del sector,  mientras veía llegar a los organismos de seguridad para reforzar la seguridad en el penal.

“No sabemos qué sucedió allí. Los presos dominan esa área y esperamos al Cicpc para realizar el levantamiento de los cadáveres”, comentó un funcionario del Cpbez.

Fuente: DC|DP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...