#19Ag Henrique Capriles: El gobierno solo intenta sacar ganancia de caso Hergueta

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseveró este miércoles que el gobierno maneja la inseguridad de forma política. «Seleccionaron el caso de una señora que lamentable fue descuartizada para montar una novela. No sólo son malos ejerciendo políticas de seguridad, sino también construyendo cuentos. El gobierno solo intenta sacar ganancia de caso Hergueta”.

 

 

Resaltó que hechos similares al de Hergueta han sucedido anteriormente en Venezuela, por lo que hizo un llamado a la reflexión. «Tenemos una nación con tanta violencia, que todos los días se registran 50 asesinatos. Cada hora caen dos venezolanos, siendo los jóvenes las principales víctimas”.

 

Apuntó que el pueblo venezolano está viviendo un «toque de queda”. «Las  personas son asesinadas por cualquier motivo. La impunidad es superior al 90%. Las madres pasan toda la noche sin dormir, por miedo a que sus hijos le suceda algo. Ellos (El Gobierno) son los responsables de que los venezolanos no podamos vivir tranquilos”.

 

Asimismo, Capriles sostuvo que el gobierno intenta crear matrices de opinión para distraer a los venezolanos sobre la crisis actual. «La realidad de la que habla el gobierno no es la que se vive en la calle.  Los venezolanos queremos saber cuándo disminuirá la inflación, cómo se resuelve la escasez. Nadie quiere un estallido social. Ellos tienen un gran peso sobre sus espaldas por el saqueo que hicieron en nuestro país”.

 

Insistió en la importancia de la unión para producir un cambio en el país. «Todos estamos afectados por la escasez  y por la inseguridad.  Aquí no se trata de la oposición o del gobierno, porque lo que hay que conseguir es un gran acuerdo nacional para sacar a Venezuela adelante. Jamás podemos perder la fe. No podemos permitir que nos roben la esperanza de un futuro mejor”.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...