¡Visítalas! Playas de Venezuela a las que debes ir

Las playas de Venezuela están entre las mas bellas del mundo. Con aguas cristalinas y arenas blancas son una atracción turística para todos los que busquen diversión bajo el sol.

• Los Roques
El archipiélago de Los Roques se ubica en el Mar Caribe. Fue declarado Parque Nacional en 1972. Tiene 50 islas, siendo la más importante es El Gran Roque, la única poblada y en donde se encuentra el aeropuerto. Es un destino ideal por su gran extensión de mar tranquilo, lagunas, cayos y playas de arenas blancas y por supuesto, la variedad de azules que logran verse en sus aguas.

• Playa Medina
Esta playa es la típica tropical con cocoteros, arenas blancas y un azul intenso en sus aguas. Se ubica en el estado Sucre, más específicamente en el litoral norte de la Península de Paria. Si eres amante de los animales, esta es la playa ideal para ti, pues existe una zona protectora de tortugas marinas dentro de ella además de contar con un grupo de cuidadores expertos.

• Bahía de Cata
Esta playa se ubica en el estado Aragua y es conocida por las numerosas palmeras que tiene, además del oleaje característico de sus aguas. Tiene una red de alojamiento y está rodeada de vegetación.

• Isla de Zapara
Ubicada en el estado Zulia es la primera playa apta para bañistas de la zona.
Parque Nacional Morrocoy. Su característica principal es la de estar rodeada por medanos con una altura de hasta 30 metros. También puedes caminar y visitar las ruinas de una vieja fortaleza llamada Fuerte de Nuestra Señora del Carmen y Santa Rosa de Zapara.

• Parque Nacional Morrocoy
Se encuentra en el estado Falcón. Tiene grandes zonas terrestres como acuáticas y numerosos islotes y cayos, entre los que se encuentran Borracho, Sombrero, Playuela y Peraza. Son playas que cuentan con un gran número de peces y corales además de tener gran vegetación.

 

Fuente: DC| VT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...