Vinotinto recibirá a Panamá

La selección nacional se verá las caras con Panamá antes de arrancar la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018. La Vinotinto se medirá contra el combinado centroamericano el 8 de septiembre en Puerto Ordaz y todavía espera por la confirmación del rival para el otro encuentro preparatorio que espera disputar cuatro días antes.

Para ese otro encuentro, que se jugaría el 4 de septiembre (también en Cachamay), en la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) manejan la opción de enfrentarse ante Honduras, aunque de momento todavía no hay nada confirmado.

Esta serie de dos partidos amistosos servirá al cuerpo técnico de la Vinotinto, encabezado por Noel ‘Chita’ Sanvicente, para terminar de afinar el equipo antes del comienzo de la eliminatoria sudamericana que arranca en el mes de octubre.

El camino de Venezuela en la eliminatoria sudamericana se definirá el sábado en San Petersburgo, donde se realizará el sorteo al que asistirán Sanvicente acompañado del presidente encargado de la FVF, Laureano González, quienes viajaron ayer con rumbo a Rusia.

La vinotinto viene de participar en la Copa América de Chile 2015 en la que terminó en la novena posición. Sin embargo, el combinado criollo dejó buenas sensaciones con el juego mostrado en los tres compromisos disputados en el certamen que se llevó a cabo en suelo austral.

La selección nacional se volverá a concentrar entre el 9 y el 11 de agosto para realizar un módulo de trabajo con jugadores del torneo local. En septiembre y diciembre repetirán.

DC | EU

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...