Venezuela jugará contra Panamá en agosto

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVB), Laureano González, confirmó que Panamá será el próximo rival de la selección nacional en agosto.

«Tenemos confirmado que se jugará ante Panamá en agosto y el otro partido no está confirmado pero estamos hablando con Honduras», expresó el dirigente a su llegada al país luego de participar en el sorteo del premundial para Rusia 2018.

González informó que serán cuatro las sedes en las que podrá jugar la Vinotinto en las próximas eliminatorias sudamericanas. El periodista Juan Sifontes Sousa indicó en su cuenta Twitter que Puerto Ordaz, Pueblo Nuevo, Puerto La Cruz y Barinas son las opciones que maneja la Federación.

El máximo dirigente del fútbol nacional confirmó  el acuerdo que existe para la realización de la Copa América Centenario. «Les doy la primicia que se jugará la Copa América Centenaria en Estados Unidos en junio de 2016», comentó.

González también indicó un cambio en el cronograma de las eliminatorias: “La fecha de la eliminatoria que correspondía a junio de 2016 se realizará en marzo”.

González arribó este martes al país tras su asistencia en el sorteo para las eliminatorias mundialistas que se celebró en Rusia.  El seleccionador nacional, Noel Sanvicente, también llegó con el dirigente del país europeo.

DC | El Nacional

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...