Tintori agradeció a líderes españoles su ayuda por Venezuela (Video)

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, agradeció este viernes a los líderes políticos españoles por su ayuda en el avance del país, en bienestar y progreso.

 
Tintori expresó su mensaje a través de un vídeo compartido en su redes sociales al momento de la apertura de una conferencia política del gobernante Partido Popular(PP), que durante dos días debate las propuestas para las próximas elecciones legislativas.

 

Agradeció al actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, por haber sido el primer presidente de Gobierno que ha escuchado a personas como ella y como la esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también encarcelado por presunta conspiración contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Así mismo reconoció la actitud de los expresidentes José María Aznar (PP) y Felipe González y se mostró convencida de que «con fe y la ayuda de todos» se va a lograr una Venezuela en paz.

 

Por otro lado lamentó la injusticia que están sufriendo los opositores venezolanos por parte de «un régimen antidemocrático e ineficiente» y abogó por la libertad de los que considera presos políticos en Venezuela.

 

Se recuerda que Rajoy se reunió hace unos meses con Tintori hace unos meses durante una estancia en Madrid y la semana pasada, de nuevo en la capital española, se entrevistó con González y con Aznar.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...