Tenista australiano arrestado en hotel de Miami Beach

El tenista Bernard Tomic enfrenta cargos por resistirse al arresto después de que presuntamente se rehusó a bajar el volumen de la música en su suite en un hotel de Miami Beach.

Agentes de la policía de Miami Beach acudieron el miércoles al Hotel W South Beach después de que Tomic hizo caso omiso a las peticiones de personal de seguridad del hotel para que bajara el volumen de la música. Los policías y el personal del hotel informaron al tenista australiano de 22 años que había sido desalojado, pero se negó a dejar el hotel.

Bernard Tomic de Australia celebra luego de derrotar a el alemán Jan-Lennard Struff durante un partido he hombres de primera ronda en el primer día de los 2015 Campeonato de Wimbledon en el All England Tennis Club en Wimbledon, al suroeste de Londres, el 29 de junio de 2015. Tomic ganó 6-3, 3-6, 2-6, 6-2, 6-3. | JUSTIN TALLIS AFP/GETTY IMAGES

Tomic permaneció en la suite luego de haber sido advertido de que con ello estaba invadiendo propiedad ajena y posteriormente fue arrestado bajo cargos menores por resistirse al arresto sin violencia y por violación de la propiedad. Documentos de la corte y de la cárcel no ofrecen información sobre un abogado defensor de Tomic.
DC |ElNuevoHerald

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...