Suspenden homenaje a Arturo Vidal en su localidad natal

Se esperaba que el mediodía de este martes, el volante de la selección chilena participara en una actividad de homenaje en su comuna natal de San Joaquín, en el estadio municipal que llevaría su nombre.

Sin embargo, la ceremonia no se pudo realizar debido a que una tía de la esposa del futbolista falleció durante esta jornada.

El jugador de la Juventus se enteró de la noticia cuando se dirigía al homenaje, donde estaba el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, y el alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, por lo que tuvo que acompañar a su cónyuge al Hospital Cordillera.

Por esta situación, y ante la sorpresa de varios vecinos, la Fundación de Arturo Vidal anunció que la actividad será reprogramada.

El mediocampista deberá presentarse este miércoles ante la justicia, ya que será reformalizado por agresión a un carabinero cuando fue detenido por conducir y chocar su Ferrari en estado de ebriedad, cuando regresaba a la concentración del plantel de la Roja en plena Copa América.

DC | EM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...