¡Sigue mostrando humildad! Nacho vuelve a conquistar a usuarios en un avión (Video)

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho causa conmoción nuevamente y no para mal, pues día tras día muestra su humildad.

 

Días atrás este cantante sorprendió con un acto de solidaridad a una pareja de venezolanos en el aeropuerto de Panamá, ayudándoles a pagar un pasaje para regresar al país tras ser dejados por el vuelo que les correspondía.

En esta oportunidad Nacho, volvió a demostrar su sencillez con usuarios de un vuelo, en el cual el cantante también viajaba, pasó el viaje tomandose fotos y firmando autógrafos.

El gesto del venezolano se pudo conocer a través de un vídeo que el mismo publicó a través de su cuenta en la red social Instagram, el que además acompañó con el texto: “Solo las aves eran capaces de volar hasta que el hombre entre curiosidad e inteligencia encontró la manera de hacerlo también. Siempre que estoy en el aire aprecio el hecho de tener las nubes próximas a mi ventana, de poder recorrer miles de kilómetros en tan solo horas. A veces las experiencias repetidas por muy mágicas que sean se convierten en situaciones normales, perdemos nuestra capacidad de asombro y nos volvemos indiferentes ante una maravilla. Espero que quienes estén acostumbrados a moverse en un avión por el mundo, puedan experimentar algún día estar de pie en el cielo, viviendo no solamente la bendición de elevarse con alas prestadas, sino de recibir amor verdadero cerquita del firmamento”.

Solo las aves eran capaces de volar hasta que el hombre entre curiosidad e inteligencia encontró la manera de hacerlo también. Siempre que estoy en el aire aprecio el hecho de tener las nubes próximas a mi ventana, de poder recorrer miles de kilómetros en tan solo horas. A veces las experiencias repetidas por muy mágicas que sean se convierten en situaciones normales, perdemos nuestra capacidad de asombro y nos volvemos indiferentes ante una maravilla. Espero que quienes estén acostumbrados a moverse en un avión por el mundo, puedan experimentar algún día estar de pie en el cielo, viviendo no solamente la bendición de elevarse con alas prestadas, sino de recibir amor verdadero cerquita del firmamento.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Fuente: Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...