Siamesas zulianas necesitan tu ayuda para ser trasladadas a EEUU y ser separadas

María Gracia y María de los Ángeles Parra, las siamesas zulianas, conocidas como “Las princesas bendecidas”, ya tienen tres años y necesitan ser separadas, para continuar cada una con sus vidas, para esto es necesario una gran suma de dólares para el traslado de las pequeñas y de la familia a Estados Unidos, donde le pueden realizar una serie de estudios antes de la operación, que además, consta de un trasplante de corazón.

 

Para ello, la familia ha organizado diversas actividades para recolectar fondos para las princesas, que se han ganado el corazón de muchos zulianos.

El próximo evento de recaudación de fondos será en el hotel El Paseo, el domingo 19 de julio cuando el  restaurante El Girasol y el café Rockola tendrán un menú especial y sorpresas para los pequeños de la casa en el marco de la celebración del Día del Niño. Todo lo recaudado ese día por concepto de ventas será donado al caso clínico de las hermanitas de tres años.

“Los invitamos a participar  en esta actividad y de esta manera nos ayuden a lograr que María Gracia y María de los Ángeles crezcan como niñas de bien, felices y con una vida hermosa y llena de salud”.

El hotel también servirá de acopio para las personas que deseen donar pañales, compotas y artículos de aseo para las pequeñas.

La ayuda está en tus manos

Ya sea aportando una cantidad de dinero, un dólar, centavos, organizando más campañas benéficas, buscando ayuda institucional o difundiendo información, es un granito de arena para lograr la separación de María Gracia y María de los Ángeles.

 

Contacta a sus padres y puedes colaborar a través de los teléfonos: 02617-860170 / 0414-6882984. En Instagram @lasprincesasbendecidas.

 

Si deseas ayudar con dinero puedes depositar o transferir en en bolívares a la cuenta de ahorro del BOD: 0116-0104-9-0207917256 a nombre de Emilio Parra C.I: 16.884.188. Si puedes colaborar en dólares, ingresa a la siguiente página web:  gofundme.com/lasprincesas

 

Diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...