Scarano cree que Pablo Aure está involucrado en su inhabilitación

El ex alcalde San Diego, Vicencio «Enzo» Scarano, aseguró en una entrevista a Unión Radio Noticias, que detrás de su inhabilitación política está el secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure.

Scarano sentenció en varios medios que el profesor universitario estaría involucrado en un complot para que él no represente a la MUD como candidato por el Circuito 3 de Carabobo, y de esta manera poder asumir su lugar en las próximas elecciones parlamentarias.

“Está desesperado porque me inhabiliten”, insistió el también ex coordinador de la Mesa de la Unidad en Carabobo.

El pasado jueves 16 de junio, la Contraloría General de la República (CGR), notificó a Scarano que fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público por un lapso de 12 meses.

Más temprano, Scarano en una rueda de prensa celebrada en el Colegio de Abogados del estado Carabobo, donde estuvieron los partidos: AD, Proyecto Venezuela, Causa R, Cuentas Claras, Voluntad Popular, Primero Justicia, Vente Venezuela, Democracia Renovadora y Camina, agregó que será candidato hasta el final.

“Las postulaciones cierran el 7 de agosto, si no nos podemos inscribir, queda el proceso largo para la sustitución e impugnación. Hasta el 3 de diciembre se puede hacer la sustitución de la candidatura. Cuentas Claras preparó dos o tres nombres”.

Por su parte, Pablo Aure aseguró al diario Notitarde que no tengo en absoluto nada en contra de Scarano. “Me causa sorpresa este pronunciamiento de Enzo Scarano, en el que señala que yo estoy detrás de su inhabilitación.
(…) Scarano sabe cómo son las relaciones mías con el Gobierno. Soy un perseguido antes que él y estuve preso en Ramo Verde. Además, sigo sometido a un régimen de presentación cada 15 días y no tiene ningún fundamento que yo esté detrás de su inhabilitación, que fue solicitada por la CGR”.

Fuente: DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...