Salomón Rondón: «El balance es positivo aunque quedamos eliminados»

Ante algunas informaciones que vinculan al delantero venezolano, Salomón Rondón con varios equipos importantes de Europa, el jugador aseguró que solamente son rumores, y que no hay una oferta en concreto.

“De momentos yo sigo en Rusia, tengo un contrato de tres años y medio”, aseguró Salomón desde Estados Unidos. “Ahora lo que suena son rumores y es algo que te motiva a seguir trabajando; lo más concreto que hay es el Zenit”.

Es necesario recordar, que distintos medios internacionales han afirmado que el Liverpool, Sevilla y otros se encuentran interesados en el caraqueño, información que define como “solamente rumores”.

Sobre la vinotinto: “El balance es positivo aunque quedamos eliminados”

Asimismo, Rondón dio su opinión sobre la actuación de Venezuela en la Copa América, y a pesar que la selección no pudo pasar la primera ronda, el goleador afirmó que se sacaron buenos aspectos de la experiencia.

“Yo creo que el balance es positivo, aunque quedamos eliminados en la primera fase”, aseveró. “Dimos un golpe sobre la mesa contra Colombia, a pesar de todas sus figuras, nosotros fuimos un equipo y ganamos; nos dio mucho aire”.

Es necesario recordar, que el entrenador tuvo su primera experiencia en encuentros oficiales con la selección, y según Rondón, se entendieron bien.

“El grupo se encuentra muy contento y trabajamos los suficiente para tener unas eliminatorias acordes”.

DC | El Nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...