Rajoy tras los insultos de Maduro: ¿Este tortazo por qué?

l presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha comentado este martes con los ministros del Interior y de Asuntos Exteriores la acusación de «sicario» realizada por el presidente de Venezuela,Nicolás Maduro.

Tras concluir el saludo a los invitados a la Reunión Especial del Comité contra el Terrorismo del Consejo de Seguridad de la ONU en el Pardo, Rajoy ha formado un corrillo con Jorge Fernández Díaz y José Manuel García-Margallo.

Entonces, una cámara ha captado el momento en el que el titular de Interior opinaba que Maduro se había pasado con su comentario. Margallo ha bromeado con que siempre que se producen episodios de este tipo, Rajoy le llama para preguntarle qué ha hecho. «Yo nada, le he dicho», aseguraba el titular de Exteriores. Rajoy por su parte, se ha preguntado a qué se debía «este tortazo»: «¿Este tortazo por qué?».

Los ministros de Rajoy han relacionado el enésimo incidente con el viaje de una comisión de senadores a Venezuela, donde está previsto que mantengan encuentros con la oposición.

Fuente: DC|ABC.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...