Por cuatro horas secuestraron a ganadero

El grupo, con armas largas, sometió al presidente de la Asociación de Ganaderos en el estado Anzoátegui, Wilfrido Trías y a su escolta.

Falsos policías simularon una alcabala en la tarde de ayer, en la autopista de José Antonio Anzoátegui de Barcelona, a la altura de la entrada de Curataquiche, en la zona rural del municipio Bolívar.

El grupo, con armas largas, sometió al presidente de la Asociación de Ganaderos en el estado Anzoátegui, Wilfrido Trías, de unos 58 años, y a su escolta, cuyo nombre no fue precisado. El productor fue raptado a eso de las 6:00 pm y apareció en el kilómetro 52, a las 10:00 de la noche.
Ambos habían salido de una finca de Urica con destino la capital.

Los sujetos se llevaron secuestrado al ganadero, al parecer, en su propio vehículo, y enseguida liberaron al guardaespaldas.

Una testigo que se abstuvo de identificarse relató que a las 4:30 pm – cerca del Kilómetro 52- vio a dos individuos con chalecos antibalas, que salieron de un Toyota, color verde oscuro.

Dijo que el par de sujetos dejó en el pavimento a un hombre ensangrentado.

Del caso conocieron el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cicpc y la Policía Municipal de Bolívar. Se maneja el móvil del robo, pues los hombres se llevaron la camioneta.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...