Panamá grita «Fútbol con Dignidad» y se une a recolecta para pagar multa

La Concacaf impuso una multa de 15 mil dólares a Panamá como producto de la toda la agitación que se vivió durante el partido de semifinal de la Copa Oro con México, en la labor arbitral le dio el triunfo a la selección azteca.

Como una campaña de rechazo ante la actitud de Concacaf, los principales medios de comunicación de Panamá decidieron unirse para recolectar el dinero y pagar la multa. Este lunes, en varios puntos de la ciudad de Panamá se ha desarrollado la recolecta.

Las caras de Telemetro y RPCTV se lanzaron a la calle para recoger las donaciones de los panameños, que desde la semana pasada habían promovido en redes sociales que el pago a Concacaf se haría a través de centavos.

La recolección se desarrolló en varios puntos de la ciudad de Panamá, como: Calle 50, El Dorado, Vía España, Vía Brasil, Multiplaza, Vía Transístmica, Terminal de Transporte de Albrook y la Cinta Costera.

Vale la pena recordar que esta es una campaña organizada por los principales medios de comunicación de Panamá, entre ellos Telemetro y RPCTV.

DC | Telémetro

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...