Panamá, 1° lugar en salsa grupal

La agrupación ‘Salsa y Sabor’, uno e tres grupos que representó a Panamá en la competencia Euroson Latino 2015 regresó a Panamá con el primer lugar en la categoría de Grupo Profesional de Salsa, sobre nueve agrupaciones más.

‘Panamá dio de qué hablar desde el principio del congreso ya que fue la primera vez que llevaba más de una delegación a un competencia internacional’, dijo Tatiana Sanchiz, una de las bailarinas de Salsa y Sabor’.

Además de esta agrupación, participaron otros dos grupos que no regresaron con las manos vacías.

Salsa y Sabor participó en 3 categorías, otra de las premiadas fue bachata en pareja en la cual obtuvieron el cuarto lugar.

‘Nos llevamos un hermoso recuerdo de toda esta experiencia y es definitivamente la aceptación del público; nos sorprendimos en varias ocasiones cuando el público coreaba ‘Panamá’ siendo México un país muy nacionalista’, destaca Sanchíz.

De acuerdo con la bailarina, ‘jueces y bailarines internacionales de renombre como Daniel y Desiree (España), Tropical Gem (Italia), Salsamania (USA), Ataca y Alemana (USA) también se llevaron una excelente impresión de Panamá. Quedamos muy bien representados gracias a un arduo trabajo y los resultados fueron satisfactorios. Estamos muy orgullosos de aportar para que nuestro pequeño país diga presente en el mapa salsero mundial’, afirma.

Euroson Latino celebró este año su séptima edición. La competencia se lleva a cabo anualmente en Puebla, México.

DC | LA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...