Mujer confiesa haber matado a su bebé 52 años después y no recibe castigo de las autoridades

Según un artículo publicado en el diario Mirror, Melody Casson, de 67 años, confesó haber matado a su bebé, de 18 días de nacido, hace 52 años.

 Melody le contó a un policía toda la verdad sobre la muerte de su hijo. En aquel entonces, 1963, la muerte de la criatura se reportó como un accidente porque ella alegó que se había quedado dormida encima del pequeño. Pero la realidad fue que Melody lo ahogó con una almohada porque no soportaba su llanto. En ese entonces la mujer tenía 15 años de edad.

La jueza, Justice Thriwall, le dijo a Melody: “Acepto que usted se ha sentido culpable cada día de su vida durante los últimos 52 años. Es sentimiento de culpa que ha cargado toda una vida. Usted quiso entregarse a la justicia y eso es lo que ha hecho”.

 Ante la verdad de los hechos, Casson, que reside en Leicester (Inglaterra), recibió una sentencia de cárcel suspendida de dos años. Lo que quiere decir que no tendrá ningún castigo por el delito que cometió.

“Este secreto ha estado conmigo toda mi vida. Yo estaba preparada para ir a la cárcel, pero estoy agradecida con la corte por haberme dado una sentencia suspendida. Ahora sólo quiero seguir adelante con mi vida”, afirmó Casson.

Fuente: DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...