Mourinho atacó a Casillas: ‘Es increíble lo que cobra’

José Mourinho no desestima ni una oportunidad para lanzar sus dardos en forma de palabras. Esta vez ha criticado con dureza a los grandes clubes de Portugal como el Oporto y Sporting, tal y como recogió el diario británico ‘The Guardian’. No se olvidó tampoco de un viejo conocido como Iker Casillas.

«Esta temporada el Oporto ha pagado 20 millones de euros porImbula (mediocentro de 22 años procedente del Marsella) y le dan a Casillas un fantástico salario», declaró el entrenador luso, poniendo en entredicho el valor de Imbula y el sueldo de Iker. Estas palabras abren un capítulo más en la controvertida relación entre el portero y entrenador, que parece no tener término pese al haber bifurcado sus caminos en verano de 2013, cuando Mourinho abandonó el Real Madrid para regresar al Chelsea. Ahora Casillas prueba suerte en Oporto, un equipo al que ‘Mou’ hizo campeón de Europa, tras su agria salida del club blanco.

El técnico portugués ha calificado de «increíble» el sueldo que percibirá el portero español, que percibirá 2 millones y medio de euros netos del club portugués en suma a los más de cuatro millones que recibirá por parte del Real Madrid. También criticó al Sporting de Lisboa, club en el que trabajó como ayudante técnico: «El Sporting paga millones al entrenador y a los jugadores».

Mourinho ataca en general al fútbol portugués por sus gastos en relación con la situación económica que vive el país. «Creo que el mercado está inflado. Y sólo tengo que mirar lo que pasa en mi propio país. Es un país con problemas sociales, políticos, económicos…. Es un país con gente que sufre mucho, donde hay muchos recortes, gente mayor que tiene problemas con sus pensiones y donde los impuestos son mayores. El fútbol rompe cada situación», concluyó el ex entrenador del Real Madrid.

DC | EM

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...