Montaner compuso «Himno de la Victoria» a candidato para la presidencia argentina

Ricardo montaner compuso e interpretó para su amigo Daniel Scioli, el tema de campaña electoral que tiene por nombre “Himno de la Victoria”.

La pieza arranca con un ritmo de tango y sigue al son del folclore del norte del país, para acompañar una letra que será el fondo de la campaña de Scioli a partir de este miércoles cuando se estrene en un acto en la provincia de La Rioja (noroeste).

“Yo sé, vamos llegando con la V de la victoria. Yo sé, no cabe duda de que contigo es el camino. Yo sé, que no estoy solo, hay un país que va conmigo. Yo sé, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria”, reza parte la letra.

El cantante nacido en Argentina, que lanzó en los años 80 su exitosa carrera musical en Venezuela, también tiene nacionalidad colombiana.

Scioli es excampeón mundial de motonaútica, exvicepresidente de Néstor Kirchner (2003-2007), actual gobernador de la poderosa provincia de Buenos Aires y candidato presidencial.

Según la firma Management & Fit (M&F) el candidato del oficialista Frente para la Victoria (FPV) suma el 34,9% de las preferencias, contra el 26,3% del candidato opositor Mauricio Macri, del partido PRO (derecha) y alcalde de la ciudad de Buenos Aires.

DC | EN

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...