Mira cómo Maduro insultó a Capriles por haber opinado sobre El Esequibo (Vídeo)

El de la República Bolivariana de , Nicolás Maduro, utilizó un pase de Venezolana de arremeter en contra del del Miranda, Henrique Capriles, por una publicación dominical realizada el Chronicle.

Calificándolo como una de las cosas “más graves” que haya hecho algún , el primer mandatario afirmó que Capriles salió a “defender posición de la Exxon Mobil y el guyanés sobre caso del Esequibo”.

De manera peyorativa Maduro dijo que Capriles está “consumiendo” y que “no pasa un  de orina”.

“Nunca en tu vas a ser de este país”, exclamó.

“Se atrevió a dar declaraciones a la prensa guyanesa que financia la Exxon Mobil y ha salido a defender las del de contra la patria venezolana”

El Chronicle publicó en su edición de este domingo una titulada “Venezuelan Opposition… Maduro’s Govt wants to ‘beat its chest’ on Essequibo claims – to divert attention from Venezuela’s internal troubles” (Oposición venezolana… de Maduro quiere darse golpes de con el reclamo del Esequibo – desviar la atención de los internos de Venezuela).

En la mencionada reseña, el Derwayne Wills señala que se tratan de declaraciones sacadas del 2001 del pasado siete de julio, donde Capriles expresó “ayer (seis de julio) vimos en la AN que ellos quieren ahora retomar el Esequibo, quién les cree. Maduro fue durante seis años y ¿ahora se da de que hay un en reclamación?, ¡por favor!. Lo que ellos quieren es un desviar la atención al pueblo de de los que le afectan.”

El del Chronicle explica también los graves económicos y  por los que atraviesa el mandato de Nicolás Maduro.

Fuente: DC|LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...