Ministro Osorio: «Se coordinará políticas para garantizar la seguridad alimentaria»

El Consejo Presidencial Agroalimentario se reunió este jueves en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para dar aportes al desarrollo sostenido del país en esta área y enfrentar la guerra económica perpetrada por la derecha con el propósito de desestabilizar el país.

 

 

Esta reunión fue presidida por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza; por el ministro para la Alimentación y vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, y el ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil.

 

“Comisión Presidencial Agroalimentaria coordinará políticas para garantizar la Seguridad y Soberanía Alimentaria”, informó Osorio a través de su cuenta en Twitter.

 

Durante una transmisión efectuada más temprano por Venezolana de Televisión se dio a conocer que participan también los gobernadores de los estados Táchira, Zulia y Portuguesa, José Gregorio Vielma Mora, Francisco Arias Cárdenas y Wilmar Castro Soteldo, respectivamente.

 

Asistieron igualmente algunos representantes del sector productivo del país.

Más tarde, el vicepresidente Arreaza señaló, a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, que el encuentro está enmarcado a los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro, al llamar a todos los sectores productivos del país con el propósito de impulsar la producción de alimentos.

 

En la quinta reunión del Consejo Presidencial Agroalimentario, en donde se encuentran los actores productivos del país, privados y públicos, se debate «con espíritu constructivo, promoviendo la producción nacional», comentó Arreaza.

 

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...