Matan a hombre por no entregar llaves de su moto

Antisociales a bordo de un carro asesinaron a Wilmer Danilo Morillo Morales, de 42 años, por no entregar las llaves de una motocicleta, el pasado viernes a las 11.30 de la noche, frente a su casa en el sector Paraíso, en la avenida 16 Guajira, con calle 82, de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo.

La familia del infortunado estaba desconsolada en la casa número 16-198 de fachada rosada, donde de a poco, los vecinos ingresaban en muestra de su apoyo. Su esposa explicó que Wilmer salió a visitar a su familia y al regresar en la noche lo hizo a bordo de una motocicleta modelo TX en compañía de un amigo. El amigo lo invitó a la peña hípica que está diagonal a su residencia a tomarse unos tragos pero este no aceptó ya que debía trabajar al siguiente día (ayer).

Mariela contó que su hermano dejó que su compañero entrara al local y él atravesó la calle a esperar que le abrieran la puerta de su hogar. Como se demoraban en abrirle llamó a su esposa y esta le dijo que había salido a comprar unos “tumbarranchos” que ya regresaba, por lo que decidió sentarse en el frente a esperarla. En ese instante, un carro de color gris se orilló frente a la casa. Del vehículo descendió un delincuente y le solicitó que entregara las llaves de la moto. “Él le dijo que no tenía las llaves porque la moto no era de él”. Por lo que sólo entregó su celular y les informó que era todo lo que tenía. En venganza el antisocial exclamó “te vais a morir”. Seguidamente cuatro disparos ensordecieron la cuadra.

Wilmer murió desangrado en el sitio. Quedando tendido en el asfalto frente a la residencia con cuatro impactos de bala en el rostro. El maleante huyó con el celular olvidando la motocicleta. En la morgue de Maracaibo, los parientes esperaban ayer la entrega del cadáver y Mariela, hermana de la víctima, agregó que minutos antes del homicidio las dos personas que abordaban el carro en cuestión habían realizado un atraco cerca, en la calle 80 del mismo sector. “Es posible que hayan visto a mi hermano en la moto con su amigo y los siguieran para robarlos”.

A Wilmer Morillo lo describieron como una persona trabajadora. Era ayudante en una ferretería ubicada cerca de Cecilio Acosta. Deja tres hijos y era el menor de cinco hermanos.

 

Fuente: DC| El Segmento

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...