Matan a hombre para robarle el carro en el centro de Los Teques

Un tiro en el cráneo recibió Anderson Delgado, de 27 años, tras oponer resistencia al robo de su vehículo en la avenida Bermúdez de la capital mirandina la noche del pasado lunes.

El joven sería alcanzado aproximadamente a las 10:00 p.m. por un motorizado y su parrillero, quien apuntó con el arma de fuego al conductor, y este al intentar huir fue baleado. Aunque fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, a las 3:00 a.m. de este martes falleció.

El hecho no es aislado. La noche del 2 de julio dos hombres fallecieron en circunstancias similares. La primera víctima, identificada como Dani Moitalta (40) fue abordada en la calle El Lago de Colinas de Carrizal, cuando salía de su residencia a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por un par de antisociales a bordo de una moto, presuntamente intentaron secuestrarlo y al ver que no podían con él dispararon.

Pocos minutos después  fue asesinado Manuel De Gouveia, quien se desplazaba en compañía de su hijo adolescente a bordo de su camioneta Chevrolet TDI negra, placa A76B-E0M y fue alcanzado por un motorizado. La víctima aceleró el carro y el ladrón disparó, logrando herirlo. Minutos después falleció en el Hospital Victorino Santaella.

Según estadísticas policiales, el robo y hurto de vehículos en los Altos Mirandinos se ha agudizado. En cuanto al modus operandi, efectivos policiales consultados señalaron que a los antisociales se les hace más fácil atacar a un conductor y llevarse el carro, que lidiar con un carro estacionado debido a que tienen que violentar cerraduras.

Fuente: DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...