Matan a dos amigos para robarlos a la salida de una fiesta en Petare

Tres homicidios en menos de 24 horas ocurrieron en Petare. Entre los casos destaca la muerte de Delvis Carretero Ortegano (26) y de su amigo Víctor Manuel Rodríguez Aguilar (19).

Según el relato de Katherine Terán, esposa de Carretero, la noche del sábado él le notificó que iba a salir a una fiesta con Rodríguez en la calle Buenos Aires del barrio Agricultura. A las 11:00p.m. la llamó para decirle que a las doce se iba para la casa, pero en vista de que pasaron dos horas y no regresaba, marcó a su celular. La llamada fue atendida por un funcionario del Cicpc. Le avisó que él y su amigo Víctor Rodríguez fueron asesinados por cuatro sujetos y los despojaron de sus pertenencias.

«Los tirotearon en la vía pública y se llevaron sus carteras, relojes y celulares. Mi esposo no se metía en problemas y se divertía sanamente. El hampa dejó a mis hijas sin padre, sin el motor que las ayudaba a salir adelante», dijo la viuda de Carretero Ortegano, quien informó que su cónyuge era ayudante en un taller de latonería y pintura en Los Ruices.

En otro hecho ocurrido también en Petare mataron a Darlys Miladis Reyes López (34), cuando regresaba de una fiesta en el calllejón San Guillermo del barrio La Alcabala de El Plan. Un sujeto la sorprendió y le disparó. Con este homicidio ascienden a 83 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año.

En lo que va del fin de semana de asueto fueron ingresados 28 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

Fuente: DC|

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...