#19J Los niños de las casa de abrigo celebran su día

Como cada tercer domingo del mes de julio, los niños del mundo celebran hoy su día. Muchos comparten junto a sus familiares y amigos y hasta reciben obsequios de sus seres queridos. Otros reciben mucho más que eso, el apoyo de hombres y mujeres que a través de algunas instituciones se convierten en esa familia ausente.

Tal es el caso de los pequeños de las casas de abrigo de la Fundación del Niño, quienes celebran su día con fiestas. Geisa Belloso, presidenta de la Fundación, comentó que los infantes de la organización celebraron su día por adelantado, pero hoy les toca a los pequeños de las casas de abrigo.

“El viernes los niños tuvieron promoción y graduación. Hicimos la graduación y conjuntamente hicimos la fiesta del Día del Niño, la adelantamos para este viernes y les dimos su fiesta. Para este domingo solo en las casas de abrigo que maneja la fundación, se hará una fiesta a los niños que pernoctan en las casas y que han sido vulnerados, cada una tendrá su actividad y cada niño tendrá un juguete».

La presidenta de la Fundación aseguró que los pequeños contarán con actividades recreativas y deportivas. Pese a que los niños de las casas de abrigo no contarán hoy con la caricia de sus padres antes de dormirse, saben que cuentan con un equipo de personas dispuestas a escucharlos, a atenderlos y hasta darles un abrazo de buenas noches.

DC – LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...