Lester Toledo: «Si la Contraloría investiga a los del PSUV la oposición ganaría por Forfeit»

El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo, se pronunció este lunes en torno a las sanciones administrativas que han recibido líderes opositores en los últimos días y, calificó estas inhabilitaciones como “medidas cobardes” que ratifican la persecución en contra de la oposición venezolana.

 “Las inhabilitaciones por 12 meses para ejercer cargos públicos a María Corina Machado, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y por 10 años a Pablo Pérez es una maniobra del Gobierno para sacar del camino electoral a los líderes de la oposición. Con estas medidas el régimen confirma el miedo que le tiene a la derrota que recibirá el seis de diciembre por la vía electoral”, expresó.

 Durante su participación en el programa A punto a través de la señal regional del Canal Once del Zulia, Toledo aseguró que “el Gobierno lo que no puede ganar políticamente lo resuelven en las oficinas”. Afirmó que en Venezuela no hay una verdadera Contraloría, pues la Contraloría General de la República trabaja al servicio del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 “Hace unos meses Elías Jaua admitió que usó un avión de Petróleos de Venezuela (PDVSA) para llevar a su niñera a Brasil y la Contraloría no abrió una investigación por este hecho, y a pesar de este suceso, se le permite a este personaje ser candidato al parlamento nacional. Si la Contraloría investiga a los del PSUV se quedan sin candidatos para la Asamblea Nacional, la oposición venezolana ganaría por Forfeit”, señaló.

 Toledo manifestó su solidaridad con todos los inhabilitados y pidió a los venezolanos no desmotivarse por estas sanciones impuestas por el régimen.

 “El Gobierno nacional con sus arbitrariedades, nos impulsa a participar más en las elecciones del seis de diciembre. Están desesperados tratando de sembrarle a la gente desesperanza y dudas sobre si deben votar o no en los próximos comicios. La frustración que han acumulado los venezolanos por las colas, la escasez, inseguridad y demás problemas deben descargarla el 6-D, porque el cambio es indetenible. A todos los inhabilitados el pueblo venezolano los va a habilitar con votos”, puntualizó.

Fuente: DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...