La extraña enfermedad que pone Jimena Araya ‘Rosita’ en peligro

Si, sabemos que a todos nos encanta la sensualidad de Jimena Romina Araya Navarro , mejor conocida como “Rosita”, reconocida en todo el territorio nacional por ser una de las bomba sexy más deseadas y también por ser la inolvidable mujer de servicio del programa “A qué te ríes” de Venevisión.

rosita

Por otro lado, Araya también se le ha mantenido un sobrenombre como “La viuda negra del Edo Aragua”. Debido a que, se ha visto envuelta con tres criminales, y dos de ellos han muerto, en menos de un año, según informa los diarios locales.

 rositaluidigalfo08-449x600

 

Araya, en el 2012 se vio envuelta en la fuga de la cárcel de Tocorón, en Aragua, de uno de sus compañeros sentimentales, Héctor Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”, cabecilla de una banda de sicarios. Por este caso, Jimena fue señalada por el Cicpc, por los cargos de encubrimiento y fuga de un detenido en grado de cooperador. Además la vincularon con una red de explotación sexual que operaba en los centros penitenciarios.

Fue capturada el 29 de octubre de 2012, en Valencia, luego de esconderse de la ley durante dos meses. Ese mismo año fue puesta en libertad bajo régimen de presentación. Tras pasar el amargo momento, Rosita sufrió la pérdida de su novio, el exreo Luiding Ochoa, alias “Cara e’ Muerto”. Asesinado el 8 de agosto del 2014 por un delincuente.

 

Luiding-Ochoa

Según la psicología, Jimena Araya, tiene la patología de la enclitofilia, que es la atracción que sienten las mujeres por los asesinos y criminales. La médico psiquiatra Mónica Mosquera analiza: “A las mujeres con esta patología les gusta el peligro, lo disfrutan y buscan protección por parte de los delincuentes”, explica.

 

Este mes, murió su nuevo novio Carlos Breaker, otro criminal, hallado el pasado 18 de junio descuartizado en El Junquito. “Estaré unos días ausente de mis redes sociales. Por motivos familiares. Gracias a todos”, escribió en su Instagram luego del momento.

 

DC | Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...