Justicia española negó medidas de arresto parcial para Isabel Pantoja

La prisión de Alcalá de Guadaira, España, denegó este viernes el tercer grado penitenciario o arresto parcial a la cantante Isabel Pantoja, que cumple una condena de dos años de cárcel, según informaron fuentes jurídicas.

Pantoja, que permanece en este centro sevillano desde el pasado mes de noviembre por un delito de blanqueo de capitales, solicitó pasar al tercer grado o arresto parcial tras cumplir un cuarto de la condena.

La Junta que decide en la prisión acerca de la situación penitenciaria de las internas registró un empate a tres entre quienes querían conceder el tercer grado a la artista y quienes lo rechazaban.

El empate lo resolvió la directora de la prisión con el llamado voto de calidad, al ser la persona con mayor responsabilidad del centro y decidió no conceder el tercer grado a Pantoja.

La cantante fue noticia también este jueves después de que el Ministerio del Interior español publicara las conclusiones de la investigación abierta sobre los supuestos tratos de favor a la interna denunciados por funcionarios.

 

DC | GDA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...