Jóvenes de 48 países se reunirán en Panamá

La adolescencia y juventud es el período de desarrollo moral y personal del ser humano, y aunque suene paradójico, el tiempo de mas angustias y conflictos. Según sea el entorno y las decisiones durante esta época, se formarán buenos o malos cimientos para el resto de la vida.

Teniendo esto en cuenta, del 29 de julio al 2 de agosto de 2015 se realizará en Panamá el Congreso Sólo Uno.

‘El objetivo del Congreso Sólo Uno es entrenar y empoderar a los estudiantes para que se conviertan en agentes multiplicadores de un liderazgo que impacte a nuestra sociedad y al continente con el mensaje de Jesús, bajo principios y valores que perduran’, indicó Oliver Marín director local del Congreso.

En esta reunión participarán estudiantes graduandos de secundaria, universitarios y profesionales jóvenes de 48 países de la región.

‘La Cruzada Estudiantil está en más de 192 países alrededor del mundo. Tenemos congresos todos los años en diferentes continentes’, afirmó Marín.

Agregó que ‘en Panamá el primero fue Explo 85 con representantes de todo el continente, el siguiente fue en 1996 llamado Latinoamérica 2000 y ahora el Congreso Sólo Uno en el 2015′.

Durante la actividad que se realizará en El Centro Vasco Nuñez de Balboa, Hotel El Panamá se ‘realizarán alrededor de 24 talleres, entre los que podemos mencionar: Éxito en el liderazgo, Lidiando con el estrés, Relaciones de noviazgo, Planificación de Metas y Vida equilibrada’.

Según los organizadores, promover valores contribuye a mejorar la sociedad marcada por actos de violencia.

‘Nuestra sociedad está en una crisis de valores que se puede notar a todos los niveles sociales, porque faltan líderes que vivan con integridad’, dijo Marín.

Se espera que al congreso asistan entre mil y 2 mil jóvenes.

DC  | LA

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...