¡Inhumano! Hombre asesina a puñaladas a su madre en Miami

Un hombre de 50 años asesinó a puñaladas a su madre en horas de la madrugada del lunes en el suroeste de Miami-Dade, según un reporte policial.

Según la policía, aproximadamente las 2 a.m Francis Roig entró a casa de su madre en 13200 SW y la calle 53, y la apuñaló varias veces con un objeto filoso no identificado mientras esta dormía. Después de apuñalarla, Roig abandonó el lugar.

Las autoridades fueron despachadas al sitio del incidente en respuesta a un reporte de una mujer ensangrentada en frente de la casa, y al llegar encontraron el cuerpo sin vida de la víctima en el portal delantero de la vivienda, dijo la policía.

El vehículo del sospechoso fue avistado por las autoridades cerca de la calle 24 SW y la avenida 79 poco tiempo después. El sospechoso rehusó a detenerse, y continuó hasta el área de la 27 avenida SW y la 25 Terrace, donde salió del vehículo e intentó huir a pie, pero fue arrestado y transportado al buró de homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade.

El sospechoso admitió haber apuñalado a su madre porque estaba furioso con ella por decirle qué hacer y presionarlo para que buscara un trabajo, según el reporte.

Fuente: DC|ENH
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...