Incautan 42 toneladas de alimentos de primera necesidad en el Zulia

En horas de la noche del pasado martes efectivos militares de la Guardia Nacional Bolívariana en el Zulia  lograron retener 42 toneladas de alimentos de primera necesidad entre los que destacan 30 toneladas de arroz regulado y 12 toneladas de azúcar refinada.

 El General de División Manuel Graterol Colmenares, Comandante de la Zona 11 del Zulia informo que el  ciudadano Juan Ramón Soto fue capturado en Cabimas con las 12 toneladas de azúcar las cuales se encontraban vencidas y serian revendidas en Maracaibo, violando la Ley de precios justos, amparando el boicot y la venta ilegal del rubro.

“El  azúcar marca La Bendición de Dios la cual estaba distribuida en 600 bultos, era transportada en un vehículo marca Ford, color blanco, tipo Camión, placas A14CL3G desde Barquisimeto con destino a Maracaibo, pero el producto ya estaba vencido, por lo tanto era prohibida su venta” comentó el Alto Oficial.

Igualmente otra importante reteneción se realizó casí a la misma hora en el  punto de control fijo integral para la lucha contra el contrabando Puente sobre el Lago de Maracaibo, en el peaje punta iguana. En el sitio se practicó la retención preventiva de 1.250 bultos de arroz blanco, en presentación de 1×24, para un total de 24 kilogramos por bulto, y 30 mil kilos en total.

  El General Graterol puntualizó que la retención del arroz  se realizó por presunto desvío de la rita de comercialización pues presentó inconsistencia entre la guía de movilización y la factura comercial.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...