Hamilton: Llevaré a Bianchi conmigo para el resto de mi carrera

El piloto británico Lewis Hamilton ha asegurado que «decir adiós a Bianchi ha sido muy duro para todos» y que le llevará «en sus pensamientos para el resto de su carrera», en una entrevista previa al GP de Hungría difundida por el equipo Mercedes AMG Petronas.

«Me hubiera gustado conocerle mejor. Pero por lo que he sabido de él, tenía un buen corazón con un gran espíritu y un brillante futuro. Ahora, hay un futuro complicado para nuestro deporte», declaró el actual campeón del mundo.
«Sé que él hubiera querido que pilotáramos fuerte y yo lo haré», añadió el líder de la clasificación del Mundial 2015.

El alemán Nico Rosberg, compañero de Hamilton, se expresó en la misma línea asegurando que ha sido «una semana muy emotiva».

«Era un piloto con mucho talento y un buen chico. Mis pensamientos están con sus familiares y amigos cercanos. Todos compartiremos los mismos sentimientos esta semana, pero vamos a pilotar muy fuerte tal y como Jules hubiera querido hacer», comentó refiriéndose al próximo GP de Hungría.

Tras el funeral de ayer en Niza, en el que toda la comunidad de la Formula Uno dio el último adiós a Bianchi, el jefe de Mercedes Motorsport, Toto Wolff, se sumó a sus pilotos expresando su emociones.

«Mis primeros pensamientos van a su familia y amigos, la pérdida de un hijo es algo por el que no hay palabras. En nombre del equipo les envío fuerza para los próximos días y semanas», declaró.

Mercedes se preparará ahora para el décimo Gran Premio de la temporada, que será en Hungría, en el histórico Hungaroring. El campeón del mundo Hamilton intentará confirmar la victoria de Silverstone (Inglaterra) y ampliar su ventaja como líder del mundial, precisamente sobre su compañero Rosberg.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...